Mestre: "Nuestro candidato a presidente es Mauricio Macri"

El radical reelecto como intendente de la capital cordobesa aseguró en Vorterix que trabaja por la coalición nacional Cambiemos, aunque dijo que no puede asegurar 'qué va a pasar la semana que viene'.
lunes, 14 de septiembre de 2015 · 11:36

El reelectro intendente de la capital cordobesa, Ramón Mestre, habló con Guetap por Vorterix y analizó su triunfo en los comicios de ayer. 

"A mi me tocó asumir una ciudad que estaba fundida, que debía sueldos, con inconvenientes con los servicios y la obra pública. Con una propuesta austera y sencilla, hemos saneado las cuentas públicas", explicó Mestre en relación a la reelección y anticipó que tienen "una intensa agenda de inauguraciones" por delante.  

En relación a su postura frente a las elecciones nacionales, indicó que su partido hizo "un acuerdo electoral y nosotros trabajamos en esa situación". "Nuestro candidato a presidente es Mauricio Macri y estamos trabajando intensamente para que gane en octubre", aseguró Mestre.

Respecto de las perspectivas del acuerdo electoral, el jefe municipal fue más prudente: "Usted sabe muy bien que en este país no se sabe qué va a pasar la semana que viene; tenemos que trabajar en el marco de la responsabilidad".

 

Fuente: Infonews

Comentarios