"Me encantaría que las elecciones se definan en octubre"

La esposa del candidato a presidente Daniel Scioli (FpV), Karina Rabolini, dijo que, si bien quiere ser respetuosa con la gente, en lo personal le gustaría 'que las elecciones se definan en octubre', es decir que no haya balotaje.
domingo, 13 de septiembre de 2015 · 14:37
"Quiero ser respetuosa con la gente, pero en lo personal me encantaría que las elecciones se definan en octubre", afirmó Rabolini en diálogo con radio El Mundo y sostuvo que los resultados de las PASO no la sorprendieron: "Las elecciones no me sorprendieron mucho porque coincidieron con lo que venía sintiendo y recibiendo de la gente".

En declaraciones radiales, la primera dama bonaerense cuestionó a la oposición por las denuncias de fraude: "Ya se han probado los tres sistemas de votación y donde la oposición perdió manifestó fraude. Todos queremos que las elecciones sean claras. Daniel se concentra en su campaña, lo que él hace es concentrarse en lo suyo". 

Por último, consultada sobre su futuro político, Rabolini dijo que dejará la Fundación Banco Provincia pero que seguirá dedicada a lo social. "Cuando Daniel deje de ser gobernador tengo que dejar la Fundación Banco Provincia. Seguiré trabajando desde lo social", concluyó. 

 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios