Aníbal le prometió al campo un ministerio de Asuntos Agrarios

sábado, 12 de septiembre de 2015 · 18:17

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador de Buenos Aires, Aníbal Fernández, profundizó hoy su campaña en el interior agrario de la provincia, al visitar los municipios de Azul, Olavarría y Bolívar, donde anticipó que en la primera semana de octubre presentará su equipo de colaboradores para el sector agropecuario.

"Vamos a constituir un Ministerio de Asuntos Agrarios como nunca tuvieron, porque cuando lo presente, que va a ser el único que voy a presentar antes de la gestión, quiero que el chacarero sepa de qué estoy hablando", Fernández.

En declaraciones a la prensa, el candidato dijo que, en caso de ganar las elecciones, el ministerio para temas agropecuarios "va a estar conformado por gente joven, muy preparada, en que se pueda confiar". 

"Voy a traer nombres y caras que son conocidos, que saben quiénes son y estamos apuntando a regenerar una fuerte política productiva agropecuaria porque la provincia de Buenos Aires tiene con que", destacó el funcionario.

Fernández prometió que "no va a haber más presión tributaria" y agregó: "Queremos más riqueza para hacer más cosas pero la atraeremos específicamente de una nueva generación de riqueza. Queremos multiplicar por dos la producción de granos, la capacidad de los parques industriales y también la cantidad de hectáreas bajo riego".


Comentarios