Scioli: "El pueblo le da la espalda a la oposición"

El candidato presidencial del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, afirmó que la oposición "apuesta al voto en contra de" y habló del Impuesto a las Ganancias.
martes, 1 de septiembre de 2015 · 12:29
El candidato presidencial del Frente para la Victoria y gobernador bonaerense, Daniel Scioli, habló del panorama electoral y criticó a la oposición porque apuesta al "voto en contra de", aunque remarcó que "el pueblo le da la espalda a la oposición".

En ese sentido, en diálogo con la señal C5N, afirmó que la gente "no se tiene que dejar llevar por los malos augurios" de los candidatos opositores, al tiempo que advirtió que "habrá anuncios demagógicos" de campaña. "Yo tengo confianza en el pueblo argentino", afirmó.

Por otro lado, Scioli sostuvo que en su propuesta "no hay improvisación" sino respaldo de intendentes y de gobernadores, y afirmó que "tengo el mejor acompañamiento de la Presidenta de la Nación, Cristina Kirchner".

Finalmente, se refirió al impuesto a las Ganancias: "Vamos mejorar la situación de los trabajadores, pero cada posible reforma se analizará en forma integral", concluyó.

Fuente: Infonews

Comentarios