Ratificaron a la fiscal Fein al frente del caso Nisman

Así lo decidió la Cámara Nacional en lo Criminal y representa un nuevo revés para Arroyo Salgado.
martes, 01 de septiembre de 2015 · 12:29

La Cámara Nacional en lo Criminal ratificó hoy a la fiscal Viviana Fein como instructora de la causa en la que se investiga la muerte del ex titular de la UFI-AMIA Alberto Nisman.

Por mayoría, la Sala VI del tribunal rechazó, por cuestiones formales, el recurso presentado por la querella que representa a las hijas menores del fallecido fiscal contra la decisión de la jueza de primera instancia, Fabiana Palmaghini, quien se había opuesto al planteo.

Los anteriores abogados de Arroyo Salgado también intentaron, sin éxito, apartar a Fein de la pesquisa.
El pedido fue formulado por la querella que representa a las hijas de Nisman, luego que Palmaghini concediera el recurso de apelación presentado por el abogado Juan Pablo Vigliero, quien había pedido el desplazamiento de Fein, lo que fue rechazado por la magistrada.

Vigliero y los abogados Manuel Romero Victorica y Federico Casal son los nuevos letrados de la ex mujer de Nisman, la juez federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, quien actúa como representante de las dos hijas menores de edad, fruto de su matrimonio con el ex titular de la UFI AMIA.

Nisman fue hallado muerto, con un balazo en la cabeza, el 18 de enero último en su vivienda de la zona de Puerto Madero, de esta capital.

Los anteriores abogados de Arroyo Salgado también intentaron, sin éxito, apartar a Fein de la pesquisa.

 

(Fuente: Infonews) 

Comentarios