GESTION

Gioja va por el Túnel de Agua Negra con CFK, Scioli y De Vido

El gobernador viaja este miércoles a primera hora a Capital Federal para contactarse con los gobernantes y los representantes del BID, por la financiaciòn de la obra.
martes, 01 de septiembre de 2015 · 22:32
Este miércoles es un día clave en la historia de la provincia de San Juan. José Luis Gioja viaja a Capital Federal para sostener una serie de entrevistas cruciales de cara a la construcción del Túnel de Agua Negra.
 
Según informaron desde Casa de Gobierno, el mandatario se reunirá con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, el candidato a presidente por el FPV y actual gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el ministro de Infraestructura, Julio De Vido.
 
En la agenda figura como prioritario el encuentro con el ministro de Infraestructura de Chile, Alberto Undurraga, quien dará cuenta de los detalles de la propuesta de las empresas chinas, cuatro en total, internesadas en la construcción del túnel binacional y bioceánico. Gioja viaja acompañado del ministro de Infraestructura de San Juan, José Strada.
 
Además, el gobernador de San Juan tiene cita con representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), con quienes deberá profundizar acerca de la financiación de la mega obra, por la cual la entidad mostró interés en su momento.
 
Será en horas de la noche cuando los sanjuaninos participen de una cena que se celebrará con motivo de festejarse en el país el Día de la Industria, ocasión en la que se espera que el mandatario departa con la presidenta Cristina Fernández, Daniel Scioli y según estimaron desde Casa de Gobierno, la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi.

Comentarios