Solá: "No hay ninguna posibilidad de juntarnos con el PRO"

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el massismo, Felipe Solá, negó que haya en marcha un acuerdo con el partido liderado por Mauricio Macri.
domingo, 30 de agosto de 2015 · 18:35
"No hay ninguna posibilidad de juntarnos electoralmente con el PRO, sería violar lo prometido, la Constitución, violar el espiritu del voto por uno. A nosotros nos votaron los nuestros así que no nos pidan cosas raras. Vi presiones de empresarios, periodistas, opinadores. Estoy cerca de Sergio (Massa) y no va a ocurrir que se baje. Nadie se va a bajar", afirmó en declaraciones a Nacional Rock.

"Nosotros queremos llegar al balotaje y por ahí llegamos. Le vamos a tener que preguntar a Macri por quién va a votar", agregó.

El sábado, Massa dijo que el acercamiento de la oposición por los comicios en Tucumán "no significa ningún tipo de acuerdo" de cara a las generales de octubre, sino que significa que se sientan "en la misma mesa a defender el voto de la gente, no el resultado electoral".

"La democracia moderna y la Argentina que se viene tiene que tener diálogo. Que tres o cuatro candidatos que pensamos distintos nos sentemos a dialogar no tiene que sorprender a nadie", sostuvo el diputado nacional.

Asimismo, el tigrense consideró que "ahora viene el tiempo de acordar políticas de Estado entre todos los candidatos" y agregó: "Hay que invitar a (los postulantes de Cambiemos, Mauricio) Macri; (el Frente para la Victoria, Daniel) Scioli; (Progresistas, Margarita) Stolbizer; (Compromiso Federal, Adolfo) Rodríguez Saá; y (del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Nicolás) Del Caño para que nos sentemos en la misma mesa a dialogar".

"Lo que tenemos que tomar es la decisión. Por eso es importante que todos los sectores intervengamos, incluso el oficialismo. Tenemos que garantizar que el 25 de octubre todos nos vayamos a dormir felices de que, gane quien gane, el resultado no se vea empañado por ninguna situación irregular", concluyó el líder del Frente Renovador.

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios