sergio uñac

"Queremos que la Copa Argentina se siga jugando en San Juan"

El vicegobernador y candidato a gobernador quiere más eventos deportivos.
sábado, 22 de agosto de 2015 · 10:58
Sergio Uñac, Vicegobernador de San Juan y candidato a Gobernador de la provincia, resaltó su deseo de que la Copa Argentina siga teniendo partidos en la ciudad cuyana y además comentó que el estadio Del Bicentenario es un escenario que "debemos aprovechar para traer más eventos deportivos”.

En la previa al partido entre Boca y Guaraní Antonio Franco en San Juan, donde el Xeneize ganó por 4-0, Uñac habló con los medios y aclaró que "queremos que la Copa Argentina se siga jugando en San Juan. Este certamen llegó gracias a la gestión del Gobernador (José Luis) Gioja y nosotros buscamos la continuidad. La provincia necesita de este tipo de eventos”.

El candidato a Gobernador de San Juan también elogió el estado del campo de juego y de los alrededores de la cancha: "Este estadio Del Bicentenario es el gran epicentro que nos ha permitido tener grandes eventos deportivos y vamos a seguir trabajando para tener la mayor cantidad de eventos deportivos. Forma parte de lo que queremos los sanjuaninos, por eso lo cuidamos".

La posibilidad de que el estadio Del Bicentenario sea sede del Torneo de Verano y de las Eliminatorias de la Selección argentina es otro de los objetivos que tiene en mente Uñac a futuro. "El deporte es un gran articulador social e implica la posibilidad de mostrar una faceta distinta a los chicos de nuestra provincia y el país. Significa incorporar grandes valores y que la familia pueda disfrutar un gran evento deportivo. El deporte es política de estado. Y vamos a seguir apostando por eso”, sentenció el actual Vicegobernador de San Juan.

Comentarios