domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Rabolini duda de la participación de Scioli en un debate presidencial

"No sé si Daniel va a participar de los debates", expresó Karina Rabolini. Mirá todo lo que dijo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La presidenta de la Fundación Banco Provincia fustigó la campaña sucia de la que fue víctima su marido. "Bajo ningún punto de vista se puede aceptar la mentira", subrayó.

De cara a los comicios generales del mes de octubre, se especula con un debate en la Facultad de Derecho de la UBA, del cual, el candidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa, fue el único en confirmar su asistencia el próximo 4 de octubre.

Por otro lado, Rabolini, se refirió a la campaña sucia y los cruces entre el oficialismo y la oposición de los cuales tanto ella como Scioli se vieron empañados en una foto "armada" en la que aparecía la ex modelo leyendo con lentes, en una playa de Cerdeña.

"Me di cuenta enseguida que la foto era vieja. Hace tres años me operé y por suerte no tengo que usar anteojos", sostuvo.

"En las campañas uno puede entender que se corran ciertos límites. Bajo ningún punto de vista se puede aceptar una mentira", agregó con contundencia.

Por otro lado, la funcionaria de la provincia de Buenos Aires se refirió a los dichos del candidato a gobernador de la Provincia, por UNA, Felipe Solá , respecto al faltante de votos y dijo que: "Se hará el recuento".

Fuente: MInuto Uno
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
racing vs. river, hoy en vivo por el torneo apertura: posibles formaciones, horario y por donde ver

Las Más Leídas

Dolor por la muerte de la hermana de una reconocida conductora sanjuanina
Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Violento asalto a un remisero: entre cuatro lo golpearon para robarle en Rawson
Imagen ilustrativa. 

Te Puede Interesar