lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Acuerdo

Gioja viajará a Buenos Aires para refinanciar la deuda provincial

Así lo confirmó hoy el Gobernador, quien aseguró que la provincia deberá negociar más de millones de pesos a 15 años con una tasa de interés especial. Será la sexta refinanciación.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Gioja anunció que viajará este jueves a Buenos Aires, para volver a negociar la refinanciación de la deuda provincial. Esta será la sexta vez que la provincia consigue este beneficio y el anuncio se hará con la Presidenta en un acto en el que también participarán otras provincias. 

El Gobernador explicó que San Juan tiene más de mil millones de pesos que por refinanciar y que planifican hacer a 15 años, con cuotas mensuales y tasa de interés del 6% no reajustable. El acuerdo que permitirá este sistema de pago ya fue redactado y este jueves será el acto formal en la Casa Rosada, cerca de las 17 horas. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un intendente sanjuanino se jugo un fulbito con sergio massa

Las Más Leídas

A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Imagen ilustrativa
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar