jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
campaña 2015

Gioja estuvo en la cumbre de Gobernadores que apoyó a Manzur

El mandatario visitó Tucumán y coincidió con pares de otras provincias, entre los que estaba Daniel Scioli. El objetivo era a apoyar al ex Ministro de Salud en su candidatura a la gobernación.

Por Redacción Tiempo de San Juan
José Luis Gioja coincidió con Gobernadores de varias provincias, incluido el candidato a Presidente Daniel Scioli, en una cumbre para apoyar a Manzur en su camino a la gobernación de Tucumán. La cumbre de mandatarios peronistas coincidió con el cierre de campaña y sirvió como un espaldarazo para el ex Ministro de Salud. 

 El ex ministro de lidera las encuestas por unos 7 puntos, por lo que el Frente para la Victoria se esperanza con mantener el control de la "Cuna de la Independencia". A la comitiva se sumaron el mendocino Francisco Pérez, el formoseño Gildo Insfrán, y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, entre otros.

 Scioli firmará además un acta compromiso por una "reparación histórica" con Pablo Yedlin, quien apunta a la intendencia, para realizar obras en la capital tucumana. El documento incluye trabajos que beneficiarían directa e indirectamente al desarrollo de la ciudad: el embalse Potrero de las Tablas; la reparación de canales y la edificación de nuevos ductos; la instalación del centro de transferencias de carga multimodal de cargas; nuevos parques y plazas y dos nuevos acueductos, entre otras.

"Necesitamos que la Nación nos siga ayudando porque solos no podemos", dijo el actual gobernador, el kirchnerista Jorge Alperovich.

 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cierre del enacom en san juan: cantidad de despidos y custodia federal de la oficina

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar