campaña 2015

Gioja estuvo en la cumbre de Gobernadores que apoyó a Manzur

El mandatario visitó Tucumán y coincidió con pares de otras provincias, entre los que estaba Daniel Scioli. El objetivo era a apoyar al ex Ministro de Salud en su candidatura a la gobernación.
miércoles, 19 de agosto de 2015 · 20:53
José Luis Gioja coincidió con Gobernadores de varias provincias, incluido el candidato a Presidente Daniel Scioli, en una cumbre para apoyar a Manzur en su camino a la gobernación de Tucumán. La cumbre de mandatarios peronistas coincidió con el cierre de campaña y sirvió como un espaldarazo para el ex Ministro de Salud. 

 El ex ministro de lidera las encuestas por unos 7 puntos, por lo que el Frente para la Victoria se esperanza con mantener el control de la "Cuna de la Independencia". A la comitiva se sumaron el mendocino Francisco Pérez, el formoseño Gildo Insfrán, y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, entre otros.

 Scioli firmará además un acta compromiso por una "reparación histórica" con Pablo Yedlin, quien apunta a la intendencia, para realizar obras en la capital tucumana. El documento incluye trabajos que beneficiarían directa e indirectamente al desarrollo de la ciudad: el embalse Potrero de las Tablas; la reparación de canales y la edificación de nuevos ductos; la instalación del centro de transferencias de carga multimodal de cargas; nuevos parques y plazas y dos nuevos acueductos, entre otras.

"Necesitamos que la Nación nos siga ayudando porque solos no podemos", dijo el actual gobernador, el kirchnerista Jorge Alperovich.

 

Valorar noticia

Comentarios