Aníbal defendió a Vanoli y Gils Carbó, y apuntó contra Macri

Consideró apreciaciones de la 'derecha conservadora' los dichos del líder PRO en los que habla de su intención de que Vanoli y Gils Carbó presenten su renuncia en caso de ser Presidente.
viernes, 14 de agosto de 2015 · 08:26
El candidato a gobernador para la Provincia de Buenos Aires y jefe de ministros, Aníbal Fernández, dijo que "en mi gobierno no figuraría Macri" al ser consultado sobre las declaraciones del líder del PRO que afirmó que en caso de llegar a la Presidencia, tanto el presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli; como la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, deberían 'presentar la renuncia'.

En declaraciones a la prensa previo a su ingreso a Casa de Gobierno, Fernández manifestó este viernes que se trata de las apreciaciones de la "derecha conservadora" que representa el candidato y que su propuesta referida al tipo de cambio en manos del mercado derivaría en "el rompimiento de la industria textil, trabajadores en la calle y el fin de las convenciones colectivas de trabajo. Es decir, lo que él plantea a su círculo rojo: romper las conquistas y derechos obtenidos".

 

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios