Scioli llegó al país: dictará la emergencia hídrica en la Provincia de Buenos Aires

El gobernador coordinará la continuidad de las tareas de asistencia a los inundados.
jueves, 13 de agosto de 2015 · 09:14
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, llegó hoy a las 8:30 al país y, tras una reunión con su gabinete, declarará la emergencia hídrica en territorio bonaerense, según indicaron fuentes del sciolismo a INFOnews.

Scioli adelantó ayer su regreso de Italia, luego de suspender una reunión prevista con el primer ministro de ese país, Matteo Renzi, debido a la catástrofe temporal que azotó a la provincia y luego de recibir críticas por su ausencia en el territorio que gobierna. El mandatario también tenía previsto visitar a su médico personal para recibir el tratamiento periódico en su prótesis del brazo derecho.

Si bien sus funcionarios rechazaron el "oportunismo político" de Mauricio Macri -que ayer anunció en conferencia de prensa junto a María Eugenia Vidal que brindaría ayuda al gobierno provincial pero nunca se comunicó formalmente- y debieron afrontar los cuestionamientos por el viaje, el gobernador no responderá a esas críticas ni confrontará políticamente con el jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial de Cambiemos ni con su segunda, candidata a gobernadora bonaerense por el mismo espacio.

Los encargados de "atajar los penales" durante la breve ausencia del candidato del FPV fueron su jefe de Gabinete, Alberto Pérez, encargado de anunciar ayer su regreso anticipado, y su vocero de campaña, Jorge Telerman.

 

(Fuente: Infonews)

Comentarios