Nicolás Scioli: "Cuando hay cambios siempre genera ruido"

viernes, 24 de julio de 2015 · 08:17
El vicepresidente del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, afirmó que "la portación de apellido demanda un doble esfuerzo" en su trabajo como directivo de la institución provincial. Lo dijo en el marco de una entrevista con Romina Manguel, en el ciclo Íntimo Infonews, por la señal CN23. 

Allí, el hermano del actual gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, señaló que el mandatario provincial fue siempre su referente. "Lo admiro", agregó y completó: "Me siento orgulloso de ser el hermano de Daniel Scioli".

En cuanto a su trabajo en la dirección del Grupo Provincia, afirmó: "Con Daniel nos gusta sociabilizar los instrumentos financieros". Al tiempo que aseveró que "las expectativas económicas argentinas son buenas, tenemos mucho para hacer".

En otro orden, Scioli señaló que "el leasing antes era para pymes o ciertos sectores; ahora cualquiera en razon de dependencia puede acceder". Y puntualizó: "No suelen usarse las herramientas de crédito por desconocimiento".

En cuanto al futuro de Daniel Scioli como posible presidente de la nación, se refirió a las sensaciones que provoca un cambio de gobierno. "Cuando hay cambios siempre genera ruido, movimiento", dijo. Y aventuró nombres para una potencial gestión nacional del sciolismo: "Tengo mucho respeto por Silvina Batakis para que siga en el equipo económico de Daniel", dijo sobre la actual ministra de Economía provincial. 


 

Fuente: Infonews

Comentarios