El mensaje de Raúl Castro a Daniel Scioli

El presidente de Cuba le escribió una misiva en la que lo trata de 'amigo' y promete asistir a su asunción como mandatario en diciembre.
jueves, 23 de julio de 2015 · 11:13
El presidente de Cuba le escribió una dedicatoria en un libro en el que lo trata de "amigo" y promete asistir a su asunción como mandatario en diciembre. El gobernador bonaerense fue a su encuentro en el Palacio de la Revolución de La Habana.

Scioli obtuvo ayer todo el apoyo del Gobierno cubano de cara a su carrera presidencial y se trajo una promesa del hermano de Fidel, escrita en un libro de Nikolai Leonov: "Para mi amigo Daniel, a cuya toma de posesión el 10 de diciembre de 2015 iré".

Por otro lado, la periodista cubana Miriam Leiva, contó en Radio Rivadavia que Raúl Castro no suele recibir a muchos dirigentes y que, en este caso, se notó que "tienen una relación muy cercana".

Vale recordar que en la asunción de Néstor Kirchner y Daniel Scioli en 2003, fue Fidel Castro el que estuvo presente acompañándolos. En esta oportunidad, Raúl confía en el triunfo de Scioli y ya está preparando su viaje. 
 
Fuente: Minuto Uno

Galería de fotos

Comentarios