Legislador sufrió el robo de su bici y acusó a la mafia

Gustavo Vera denunció que el lunes le robaron su bicicleta playera, estacionada en la esquina de la Legislatura, en un extraño operativo que vinculó a 'mafiosos y/o servicios'.
jueves, 23 de julio de 2015 · 11:31
El lunes pasado, tras el balotaje, Gustavo Vera fue a trabajar en bicicleta y la dejó atada con una gruesa cadena a las rejas de la estación Bolívar, del subte E, donde se la robaron. 

Ante esto, Vera pidió los registros de una cámara del gobierno de la Ciudad que filmó a un hombre alto de pelo corto rubio quien fotografió el rodado, tres minutos después de que él lo dejara encadenado. 

Tres horas después se ve en la cámara de seguridad que se acercan dos hombres, uno de los cuales extrae una herramienta de su mochila para cortar la cadena. 

Para el legislador porteño y referente de la Alameda "va de suyo que la bicicleta acá es lo menos importante. Lo sugestivo es que tres personas se hayan tomado el trabajo de robarse una sencilla bicicleta playera en una cuadra llenas de motos y bicicletas mucho mejores y donde había desplazamiento de las tres fuerzas de seguridad".

 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios