desde Río Gallegos

Cristina Kirchner inauguró un centro de atención médica

La Presidenta dejó inaugurado un Centro Articulador de Políticas Sanitarias y mantuvo una serie de videoconferencias con distintos puntos del país.
jueves, 23 de julio de 2015 · 17:32

 

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró el Centro Articulador de Políticas Sanitarias de Río Gallegos en Santa Cruz. Tiene 1.350 metros cuadrados, y contó con una inversión total por parte del Estado nacional de 17 millones de pesos.

La Jefa del Estado recorrió el Centro Articulador de Políticas Sanitarias de Río Gallegos y dejó inauguradas las nuevas instalaciones acompañada por el ministro de Economía, Axel Kicillof; la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; el secretario General de la Presidencia, Eduardo de Pedro y el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.
Del acto participaron también el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; el gobernador Daniel Peralta y el candidato a diputado nacional, Máximo Kirchner.

El nuevo edificio del establecimiento cuenta con 1.350 metros cuadrados y demandó una inversión en Equipamiento de cuatro millones de pesos y una inversión en obras de 13 millones de pesos.

Cuenta con nueve consultorios médicos; tres consultorios odontológicos; un vacunatorio; una farmacia; un quirófano para cirugía ambulatoria; dos salas de extracción; enfermería; servicio de radiología, mamografía y ecografía; laboratorio óptico; y laboratorio de prótesis dentales con la más moderna tecnología.

 

Comentarios