El embajador de Suiza en San Juan por una muestra democráctica

Esta mañana se dejó inaugurada en el Hall de la Legislatura Provincial una muestra denominada "Democracia Directa Moderna". Escuchá los testimonios.
miércoles, 22 de julio de 2015 · 14:26

Esta mañana se llevó a cabo la inauguración de la muestra "Democracia Directa Moderna” en el Hall Central de la Legislatura Provincial. Estuvo encabezado por el vicegobernador Sergio Uñac, junto al embajador de Suiza en Argentina, Hanspeter Mock, y el presidente de la Sociedad Israelita de Beneficencia de San Juan, Leonardo Siere.

Es importante remarcar que esta obra analiza las virtudes y los desafíos de los factores que hacen posible la participación política de los ciudadanos en Suiza y Argentina. 

 

"Mi visita es para primero hacerle una visita de cortesía, hemos tenido el privilegio de ser recibido por el señor Vicegobernador y segundo objetivo fue trata runa muestra de Suiza acá sobre Democracia Directa  característica de Suiza y nos pareció oportuna en el contexto de que tanto en el país como Argentina estamos viviendo tiempos electorales", dijo el Embajador. 

Mirá las entrevistas en Telesol:

Comentarios

Otras Noticias