Recalde, en C5N

"La gente no le cree a Mauricio Macri"

En su visita al programa Minuto Uno, el titular de Aerolíneas Argentinas puso en duda qué es administrar bien para el líder del PRO.
martes, 21 de julio de 2015 · 07:13
El titular de Aerolíneas Argentina y ex candidato a jefe de Gobierno porteño, Mariano Recalde, sostuvo este lunes en C5N que la gente "no le cree" a Mauricio Macri y puso en duda lo planteado por el líder del PRO en su lanzamiento presidencial.

"Voté en blanco por una cuestión de coherencia. No me representaba ninguno de los dos candidatos, eran dos opciones de un mismo espacio político", afirmó Recalde en relación a las elecciones porteñas de este domingo. 

"Macri decidió plebiscitar su gestión y decidió usar esta elección como trampolín para la elección nacional y la gente le respondió con el voto. La gente no quiere que el país vuelva a los 90, la gente no quiere que el país vuelva a tener políticas neoliberales que ahora Macri dice desconocer", afirmó, y añadió: "La gente no le cree, la gente no es tonta".

En su discurso, Macri aseguró que de llegar a la Presidencia tanto YPF como Aerolíneas Argentinas permanecerán en manos del Estado. Recalde, en tanto, descreyó de lo prometido por el líder del PRO.

"Estaría bueno que explique que es administrar bien. Seguramente una empresa bien administrada para él es con pocos empleados, con rebaja de sueldo, no volando a destinos que no generan los ingresos suficientes como para sostener una estructura tan grande", afirmó. Además, criticó la gestión macriste de la red de subterráneos porteña.

Fuente: Minuto Uno
 

Comentarios