campaña 2015

Aranda inauguró su comando de campaña junto a Leonardo Gioja

El sobrino del Gobernador, quien compite para ser Diputado por Capital, fue protagonista en el acto de inauguración del nuevo local de campaña de Franco Aranda. Además, recibieron un saludo desde la Nación.
martes, 21 de julio de 2015 · 22:49

Franco Aranda, precandidato a Intendente de Capital, inauguró su nuevo comando de campaña con una gran asistencia de gente y el apoyo de Leonardo Gioja y Diego Bossio, titular de la ANSES de la Nación. El local está ubicado en Mitre antes de Av. Rawson y a la inauguración asistió una gran cantidad de militantes de todas las juntas departamentales. 

Aranda llegó junto a Leonardo Gioja, quien resaltó que "vamos entrando en el clima de las PASO, pero el gran desafío lo tenemos en octubre". Además el sobrino del Gobernador resaltó que, aunque en esta ocasión acompañaba a Franco Aranda, "todos somos candidatos del Frente para la Victoria". 

Quien también sumó su apoyo a la campaña por la intendencia de Capital, fue Martín Bossi, el titular de ANSES  de la Nación. El locutor del acto resaltó que el bonaerense "adhiere al camino por la intendencia de Franco Aranda". Otros que enviaron un mensaje de apoyo fueron Sergio Uñac y Marcelo Lima. 

La militancia y los representantes de cada junta departamental también dijeron presente y mostraron su apoyo. La sala del nuevo comando estaba repleta de gente e incluso la policía montó un operativo para cortar la calle, porque sobre calle Mitre había una gran cantidad de gente que no pudo ingresar. 

 


14
9

Comentarios