Elecciones 2015

Lousteau reveló que en las PASO votará a Ernesto Sanz

En diálogo con radio Mitre, aclaró que en la interna si no gana Sanz o Elisa Carrió, su voto irá a la postulante progresista, Margarita Stolbizer
lunes, 20 de julio de 2015 · 19:39
El ex candidato a jefe de Gobierno porteño por ECO Martín Lousteau anunció hoy que en las elecciones primarias del 9 de agosto votará por el postulante presidencial de la UCR en el frente Cambiemos, Ernesto Sanz.

"Yo en las PASO voy a votar a Sanz, y después en las generales voy a acompañar a los candidatos a presidente de nuestro espacio", reveló Lousteau, aunque desechó a Mauricio Macri.

En diálogo con radio Mitre, aclaró que en la interna si no gana Sanz o Elisa Carrió, su voto irá a la postulante progresista, Margarita Stolbizer, quien representa "a nivel nacional al espacio socialdemocrático".

El búnker de ECO fue copado anoche por militantes y dirigentes alegres y entusiasmados, por la escasa diferencia entre Horacio Rodríguez Larreta y Lousteau (ECO) en el ballottage.


Lousteau, un perdedor que ganó
Nadie allí esperaba la estrecha distancia que obtuvieron en el ballottage porteño, y lamentaron la cantidad de votos en blanco, que alcanzó el 5,05 por ciento.

Los jóvenes socialistas y los radicales fogonearon los ánimos desde las 19 hasta las 22 con cánticos y hasta taparon la voz de Lousteau cuando daba su discurso de cierre.

"Nos ven crecer y no nos pueden detener", fue uno de los últimos que se escuchó por el segundo piso del Palais Rouge, ubicado en Salguero al 1400, del barrio de Palermo en la Capital Federal.

 



Comentarios