Elecciones 2015

Llega el candidato a presidente Sergio Massa a San Juan este martes

Lo confirmó el candidato a intendente Rodolfo Colombo. Conocé el itinerario y las actividades del presidencial del Frente Renovador.
lunes, 20 de julio de 2015 · 21:16
Para ser recibido por el candidato a gobernador sanjuanino por Compromiso por San Juan, Roberto Basualdo, el candidato a vice Enrique Conti, y el candidato a intendente por Capital, Rodolfo Colombo, llega este martes a la provincia el presidencial Sergio Massa.
 
Según detalló Colombo a Tiempo de San Juan, Massa arriba luego de hacer campaña en Catamarca y Quilmes (Buenos Aires), para hacer campaña por sólo un día en tierras sanjuaninas como líder del partido Frente Renovador.
 
De momento, lo que pudo informar Colombo es que desde las 16:30 que arribe a San Juan, Massa tiene previsto caminar con los candidatos locales barrios del departamento Rivadavia en primer término, y luego harán lo mismo en Rawson, donde firmará un acta de compromiso.

 
Sergio Massa, precandidato presidencial, se suma al trabajo de campaña de los precandidatos a intendentes de Rivadavia y Rawson del Frente Compromiso con San Juan, Fabián Martín y Mauricio Ibarra.
 
En Rivadavia, Massa partirá de la sede ubicada en Comandante Cabot al 2952 Oeste, esquina 1 de Mayo, rumbo a la UV Villa del Carmen. En Rawson, lo hará desde el local partidario Centro de Ideas 2025, sito en Av.España y Líbano.

6
1

Comentarios