Ballotage

Gioja y el resultado de las elecciones porteñas: "Fue una advertencia"

El Gobernador analizó el triunfo de Larreta en la Ciudad de Buenos Aires por un ajustado margen. Destacó la performance que viene sacando el Frente para la Victoria.
lunes, 20 de julio de 2015 · 11:48

El gobernador, José Luis Gioja, analizó el triunfo por un ajustado 3,1 % del PRO en la Ciudad de Buenos Aires y dijo sobre cómo le cae el resultado al PRO: "Fue una advertencia". Al mismo tiempo, Gioja destacó la performance del Frente para la Victoria en las elecciones de todo el país.  

Para Gioja el triunfo tan ajustado del partido que comanda Macri en la Ciudad de Buenos Aires "es una advertencia, es su fuerte, es su bastión, es donde tiene cosas para mostrar como creían que era Santa Fe y que finalmente no fue". 

Sobre las encuestas que daban ganador a Larreta por más margen dijo: "Se nota la fiabilidad que hay que darle a las encuestas, que muchas veces son interesadas". El Gobernador felicitó al pueblo porteño por ir a votar cuatro veces. "Hay que felicitar al pueblo de la ciudad de Buenos Aires que ha ido a votar cuatro veces, nosotros simplificamos y nos acoplamos con la Nación". 

Por último, destacó el ritmo que viene teniendo el Frente para la Victoria en las elecciones: "Individualmente en los frentes electorales el Frente para la Victoria lleva el 37 % del total, es un resultado muy esperanzador para el Frente para la Victoria". 

Comentarios