De campaña

Elizondo vivió un fin de semana con vecinos de Capital

El precandidato a intendente por Capital, Dante Elizondo, estuvo durante este fin de semana, en diferentes actividades de cara a la campaña política.
lunes, 20 de julio de 2015 · 07:22
En este marco, el día sábado participó del Festejo del Día del Amigo que se llevó a cabo en la Plaza de Concepción. Acompañado de un gran marco de público; familias completas compartieron una tarde de música con Elizondo.

Luego,  el precandidato a intendente, recorrió las calles de Villa Maturano donde mantuvo contacto con los vecinos y  escuchó sus inquietudes. Los vecinos lo recibieron con gran aceptación y les dio a conocer los ejes de su campaña política.

Posteriormente, compartió con un grupo de jóvenes una actividad en el que las diferentes manifestaciones culturales y artísticas se hicieron presentes en el Parque de Mayo. Estas expresiones como el freestyle, break dance, popping, graffitis y bandas de rock, fueron fuentes de distracción y disfrute entre los que estuvieron presentes.

En este mismo marco, Elizondo presenció un té bingo en Villa Fermín Rodríguez, con los miembros de la Unión Vecinal de esa zona, disfrutando una tarde con los vecinos.
 
(Fuente: Prensa Dante Elizondo)

Galería de fotos

Comentarios