jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
balotaje porteño

Perlitas: coreo, facturas y el duelo "Guga"-Kuerten

Los candidatos para ser el próximo jefe de Gobierno porteño y otros políticos dejaron algunos detalles jugosos en esta segunda vuelta de la Ciudad para elegir al sucesor de Mauricio Macri.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Durante su desayuno en el café El Tortoni, el candidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, prometió emular a su mentor Mauricio Macri y en caso de que esta noche triunfe en el balotaje de la Ciudad desplegará una coreografía de baile que dará que hablar, según dijo el mismo jefe de Gabinete.

"Está todo estudiado. La coreo está preparada. Va a haber una sorpresa", anticipó Rodríguez Larreta durante el desayuno. Luego se fue con su esposa a la iglesia de San Expedito y después sí, fue a sufragar.

Otra de las frases que dejó el jefe de Gabinete fue que el sábado por la noche lo llamó Macri para felicitarlo por el triunfo de Racing y él aprovechó para devolverle gentilezas por la victoria de Boca, lo que generó el enojo de su compañero de fórmula, Diego Santilli, quien metió en la conversación la goleada de River ante Atlético de Rafaela, con cuatro tantos de Fernando Cavenaghi.

Y si de Macri se habla, el jefe de Gobierno porteño llegó contento, por "el triunfo de Boca y la vuelta de Carlitos Tevez", a la escuela Wenceslao Posse de Palermo con dos docenas de facturas, una de las cuales fue para las autoridades de la mesa 6531, donde emitió su voto, mientras que la docena restante la repartió personalmente ante periodistas y camarógrafos. De todas formas, 12 facturas no alcanzaron para los más de 50 periodistas y camarógrafos que había allí. 

Por otra parte, el otro candidato, Martín Lousteau (ECO) contó que al venir a votar tuvo resistencia en parte de su familia, ya que su hijo Gaspar, de 2 años y medio, le dijo "noni con papi", por lo que se le hizo difícil al diputado nacional poder levantarse para cumplir con su deber de ciudadano.

Además, Lousteau realizó una comparación tenística entre ambos candidatos al señalar que era como un duelo entre el brasileño Gustavo "Guga" Kuerten y el estadounidense André Agassi, más teniendo en cuenta el look de cada uno.

En el historial entre sí, Agassi ganó siete veces y Kuerten cuatro, pero el candidato de ECO, rápido de reflejos, reaccionó: "Todos estos partidos que ves en la ventaja de Agassi a Kuerten son en cancha dura o en césped, y Kuerten ganó dos Roland Garros en polvo de ladrillo. en Argentina se juega en polvo de ladrillo". La ocurrencia provocó risas y aplausos entre los presentes.

 

Fuente: Minuto Uno 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
oficial: jubilaciones y pensiones se pagaran en dos cuotas

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar