Caravana con crítica

Massa vs. el PRO por militar vía Facebook

domingo, 19 de julio de 2015 · 12:48
El líder Renovador armó una caravana y cuestionó el 'timbreo' del macrismo. "La provincia no es un lugar que se trabaja con publicidad de Facebook", dijo.

Para llegar adonde habitualmente no lo hacía, el PRO recurrió a las redes sociales: contacta vecinos por Facebook, coordina una visita del candidato local y hasta del líder del espacio, Mauricio Macri.
 
Ya es costumbre ver al alcalde porteño dialogar con vecinos de distintos puntos del país, algo que Sergio Massa, otro aspirante presidencial, encontró como punto a criticar de su rival. "No nos hace falta venirle a tocar el timbre a la gente porque este es un lugar que hay que sentir en el mano a mano", dijo el diputado para mostrar a su espacio como "propio" para los bonaerenses.

Acompañado por los precandidatos a gobernador y vice del Frente Renovador, Felipe Solá y Daniel Arroyo, Massa encabezó ayer una caravana provincial, que pasó por San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, José C. Paz, San Miguel y Hurlingham. "Caminamos el Conurbano para enfrentar la droga porque tenemos la fuerza y el coraje para combatir al delito y al narcotráfico que han inundado el Conurbano por falta de políticas", destacó el ex intendente de Tigre, y advirtió, de cara al macrismo, que el Conurbano "no es un lugar que se trabaja con publicidad de Facebook".

Fuente: Infonews 

Comentarios