después del conteo

Lousteau confirmó la derrota: "Seremos una oposición constructiva"

Un eufórico Lousteau destacó los apoyos conseguidos en el balotaje, donde obtuvo un 23% más de votos y celebró: 'ECO es la segunda fuerza política de la Ciudad'.
domingo, 19 de julio de 2015 · 20:52
El candidato a jefe de Gobierno porteño por ECO, Martín Lousteau, garantizó esta noche que su espacio se convertirá en una "oposición constructiva" luego del triunfo del PRO en los comicios locales y analizó que, a diferencia del fútbol, en política "el partido empieza con el resultado".

"Vamos a ser, como lo hemos sido siempre y a lo largo de toda la campaña, una oposición constructiva, que sepa proponer, que discuta cuáles son las prioridades", enfatizó Lousteau desde su comando de campaña en el barrio de Palermo, junto a su compañero de fórmula Fernando Sánchez y dirigentes de ECO. 

Apenas salió a hablar con todos los presentes en el espacio del frente, Lousteau quiso destacar el "reconocimiento al PRO por la victoria que acaban de tener en la Ciudad de Buenos Aires", afirmó.

Además expresó "nuestros mejores deseos para los próximos cuatro años". En ese marco, enfatizó que "ECO se ha transformado en la segunda fuerza de esta ciudad".
 
Fuente: Minuto uno 
1
1

Comentarios