"En las elecciones, el partido empieza con el resultado"

Desde el tradicional bar "El Banderín", ubicado en el barrio porteño de Almagro, el candidato a jefe de Gobierno por ECO negó que los comicios sean "como el fútbol".
domingo, 19 de julio de 2015 · 11:01
"Elegimos este lugar emblemático con banderines aunque, a diferencia del fútbol, en las elecciones el partido empieza con el resultado. Los porteños hoy deciden cómo van a funcionar los siguientes 4 años. Lo más importante es elegir cómo se construye un país o una Ciudad", afirmó Lousteau. 

"Esperamos que sea una jornada ejemplar como vienen siendo hace tiempo las elecciones y esperaremos los resultados con tranquilidad. Tenemos poca información acerca de cómo se están desarrollando los comicios, estamos en vacaciones y el día es gris pero está mejorando", agregó. 

En cuanto a la campaña y el futuro más allá de las elecciones de hoy, opinó: "Estamos muy satisfechos con la campaña que hemos hecho de principio a fin. Mañana descansaremos, estamos muy confiados. El sistema empieza a funcionar con el resultado: algunos jugarán de local y otros de visitante. Pelearemos por las prioridades que le hemos presentado a la ciudadanía, cumpliendo con todas las cosas que prometimos. Y, si nos toca ser oposición, vamos a pugnar porque las cosas que le hacen bien a la democracia sean tenidas en cuenta". 
 
Fuente: Minuto Uno 

Comentarios