El jefe de Gabinete Aníbal Fernández reveló esta mañana que "Randazzo pretendía que en la lista de Scioli no hubiera kirchneristas puros” y aseguró que esa fue la condición que puso el ministro del Interior y Transporte para las PASO.
Y enfatizó que en "el peronismo quien conduce toma las decisiones, y quien conduce es la Presidenta".
Además, Fernández, también precandidato a gobernador a la provincia de Buenos Aires por el Frente Para la Victoria, se refirió a la reunión que mantuvo en Olivos junto a sus otros dos contrincantes políticos: el intendente de la Matanza, Fernando Espinoza, y el diputado Julián Domínguez.
"No tengo problemas personales ni con Espinoza ni con Domínguez por lo que el encuentro de ayer nos sirvió para que pudiéramos juntarnos, hablar e ir bajando los decibles”, explicó.
Por otra parte, recordó que los candidatos están "todos en un plano de igualdad” y que "una pelea sería torpe”.
Finalmente, aseguró que su compañero de fórmula en la provincia de Buenos Aires puede ser alguien que "reúna las condiciones necesarias” para acompañarlo y que trabaje en territorio bonaerense.
Fuente: Infonews