jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
País

Cristina: "Hay periodistas y políticos a los que les sobra estupidez"

La mandataria utilizó sus cuentas en redes sociales para recomendar dos artículos periodísticos: uno sobre la educación en Finlandia y otro sobre el conflicto con el campo en 2008.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La presidenta Cristina Kirchner compartió a través de sus cuentas en las redes sociales dos artículos de Página 12 que le parecieron relevantes para la opinión pública y cuestionó, a partir del texto de Mempo Giardinelli, a políticos y periodistas que hacen "comparaciones sin sentido sobre nuestro sistema educativo y el finlandés".

En el primero de ellos, el escritor argentino Mempo Giardinelli repasa las impresiones sobre su viaje a Finlandia y acusa a la clase política argentina por hacer falsas comparaciones. 
 
Cristina aseguró: "Desmenuza las comparaciones, sin sentido, que a menudo realizan sobre nuestro sistema educativo y el finlandés, dirigentes políticos y me permito añadir, numerosos "periodistas y/o comentaristas que les sobra y les falta lo mismo que a los políticos".

El otro artículo es una entrevista a Pedro Peretti, ex dirigente de la Federación Agraria que cuestiona el uso de la Mesa de Enlace al conflicto del campo y el Gobierno en 2008. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ex senador de mendoza queda con condena firme por intentar frenar un control de alcoholemia a su hija

Las Más Leídas

El conocido oftalmólogo sanjuanino condenado por abusador fue víctima de una estafa de $1.500.000
Persecución, choque y un fallido escape de dos ladrones por el Canal Benavídez
Cayó tras una fuga a toda velocidad: llevaba marihuana y manejaba un auto con pedido de captura
Una mujer se encadenó en el baño de una obra social por un reclamo y amenazó con hacerse daño. La Policía implementó un amplio operativo para controlar la situación.
Tiros y persecución en Sarmiento: detuvieron a un hombre tras agredir a su pareja

Te Puede Interesar