jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dijo un legislador

"Por respeto a la mujer no se tendría que homenajear a Gerardo Sofovich"

Alejandro Bodart, legislador porteño por el MST- Nueva Izquierda, se opuso firmemente al velatorio de Gerardo Sofovich en la Legislatura porteña.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Ante la muerte de Gerardo Sofovich, y el homenaje que se le realiza en la Legislatura porteña, el diputado y candidato a renovar su banca Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) salió a criticar duramente el hecho.

"Con el mayor respeto del dolor de los que lo quisieron o más allá de la valoración de alguna de sus producciones, Sofovich representa un emblema cultural que no comparto: machismo y fetichización de las mujeres convertidas en objeto", dijo Bodart.

Además, agregó: "Por eso me parece grotesco que justo hoy, Día de la Mujer, se le realice un homenaje en la Legislatura de la Ciudad. Además, defendía ideas reaccionarias que lo llevaban a presumir de su amistad con genocidas como Videla o Massera y del indultador Carlos Menem. Lamentable".

El conductor y productor Gerardo Sofovich, una de las figuras emblemáticas del cine, el teatro y televisión de Argentina, falleció este domingo tras sufrir una hemorragia digestiva en la clínica porteña donde estaba internado. 

Desde las 19:40 familiares y amigos lo despiden en el edificio de la Legislatura en Perú 130.
 
(Fuente: Minuto Uno) 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ex senador de mendoza queda con condena firme por intentar frenar un control de alcoholemia a su hija

Las Más Leídas

El conocido oftalmólogo sanjuanino condenado por abusador fue víctima de una estafa de $1.500.000
Persecución, choque y un fallido escape de dos ladrones por el Canal Benavídez
Cayó tras una fuga a toda velocidad: llevaba marihuana y manejaba un auto con pedido de captura
Una mujer se encadenó en el baño de una obra social por un reclamo y amenazó con hacerse daño. La Policía implementó un amplio operativo para controlar la situación.
Tiros y persecución en Sarmiento: detuvieron a un hombre tras agredir a su pareja

Te Puede Interesar