viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLÉMICA

El Foro salió a respaldar a su representante ante el Consejo de la Magistratura

Lo hizo a través de una nota al presidente del Consejo de la Magistratura en la cual pide la "igualdad de trato y respeto a la investidura del consejero". Mirá en ésta nota la nota completa.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de los chispazos desatados en el Consejo de la Magistratura con Oscar Cuadros, el representante del Foro de Abogados que solicitó que se postergara la selección de jueces porque él estaba en Europa, la institución de la que forma parte se metió en la polémica y salió a respaldarlo. 

A través de una nota dirigida al presidente del Consejo de la Magistratura, el presidente del Foro de Abogados, Humberto Conti Picco, solicitó al organismo que postergue la selección de jueces hasta el 16 de marzo, cuando regrese de Europa, haciendo lugar al pedido de Cuadros y además pidió "igualdad de trato y respeto a la investidura del consejero". 

Leé el comunicado del Foro completo y el pedido de Oscar Cuadros al Consejo de la Magistratura. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ex senador de mendoza queda con condena firme por intentar frenar un control de alcoholemia a su hija

Las Más Leídas

El conocido oftalmólogo sanjuanino condenado por abusador fue víctima de una estafa de $1.500.000
Persecución, choque y un fallido escape de dos ladrones por el Canal Benavídez
Cayó tras una fuga a toda velocidad: llevaba marihuana y manejaba un auto con pedido de captura
En marzo, hubo siete despidos en una conocida estación de servicio de San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar