viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inicio de sesiones

Macri: "En estos ocho años alcanzamos la mayoría de las metas"

El jefe de Gobierno porteño inauguró el período de sesiones ordinarias. En su último discurso ante la Legislatura, agradeció a "los vecinos" y mencionó las obras realizadas.

Por Redacción Tiempo de San Juan
"En estos ocho años de gobierno hemos alcanzado la mayoría de las metas y objetivos que nos habíamos propuesto", aseguró el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, al inaugurar por última vez el período de sesiones ordinarias de la Legislatura.

Macri afirmó también sentir "nostalgia" por abandonar el cargo que ocupó durante dos mandatos y expresó su "agradecimiento a los vecinos" y dijo tener "una mezcla de sentimientos". "Alcanzamos la mayoría de las metas y objetivos que nos habíamos propuesto, pero también una nostalgia adelantada", señaló.

Según el jefe de Gobierno "las buenas intenciones no alcanzan para transformar, hace falta mucho y más que eso: hace falta compromiso, aprendizaje, coraje y humildad". En ese sentido, afirmó que durante su gestión se gobernó "dialogando y aprendiendo" y subrayó: "Un proyecto con los mejores expertos no sirve de nada si no escuchamos a los vecinos. Cuando cerramos el oído también cerramos el corazón".

"Un gobierno que no está atento a los que opinan los demás, mal puede pretender representar", sostuvo, y agregó: "Jugar a que somos infalibles es vivir en un mundo irreal, de mentira. Humildad es reconocer los errores y tener el coraje de corregirlos. Eso nos ayuda a crecer, como equipo, como gobierno, como sociedad".

En una crítica a la administración nacional, aunque sin mencionarla, señaló: "Entendamos de una vez por todas la importancia de que el Estado esté al servicio de la gente y no de los intereses de la política. No hay ideología mas fuerte que poner el Estado cerca de la gente".

Fuente: Infonews 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ex senador de mendoza queda con condena firme por intentar frenar un control de alcoholemia a su hija

Las Más Leídas

El conocido oftalmólogo sanjuanino condenado por abusador fue víctima de una estafa de $1.500.000
Persecución, choque y un fallido escape de dos ladrones por el Canal Benavídez
Imagen ilustrativa
Cayó tras una fuga a toda velocidad: llevaba marihuana y manejaba un auto con pedido de captura
En marzo, hubo siete despidos en una conocida estación de servicio de San Juan

Te Puede Interesar