viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Visita protocolar

El gobernador recibió la visita del embajador de Indonesia

El Gobernador Gioja recibió al embajador de Indonesia Jonny Sinaga. Los funcionarios dialogaron sobre aspectos culturales y la posibilidad de intercambios económicos

Por Redacción Tiempo de San Juan
 
Hoy al mediodía el ingeniero Gioja recibió al embajador de la República de Indonesia Jonny Sinaga, oportunidad que el diplomático aprovechó para presentarle sus respetos al primer mandatario provincial y profundizar las relaciones culturales y comerciales con ese país.
 
"Indonesia tiene un importante número de habitantes que comparten un país desarrollado y es interesante conocerlo desde todos sus aspectos”, expresó el gobernador.
 
Los funcionarios compartieron obsequios, el embajador regaló telas y una corbata de batik, industria propia de la zona y por su parte, el ingeniero Gioja obsequió al oriental un libro y CD con fotos de San Juan y una caja con vinos sanjuaninos. "Esto es lo que producimos en San Juan y sería interesante ubicarlo comercialmente en Indonesia”, concluyó el ingeniero Gioja y recibió el agradecimiento del diplomático indonesio.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ex senador de mendoza queda con condena firme por intentar frenar un control de alcoholemia a su hija

Las Más Leídas

El conocido oftalmólogo sanjuanino condenado por abusador fue víctima de una estafa de $1.500.000
Persecución, choque y un fallido escape de dos ladrones por el Canal Benavídez
Cayó tras una fuga a toda velocidad: llevaba marihuana y manejaba un auto con pedido de captura
En marzo, hubo siete despidos en una conocida estación de servicio de San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar