Personalizado

"Por los que nunca aflojaron, no aflojan ni van a aflojar"

Máximo Kirchner, el hijo de la Presidente asumió como diputado nacional por la provincia de Santa Cruz
viernes, 04 de diciembre de 2015 · 19:58
Los militantes presentes en el recinto ovacionaron a Máximo Kirchner cuando le tocó jurar y demoraron la sesión durante algunos minutos con sus tradicionales cánticos. El hijo del ex presidente y la mandataria saliente juró "por los que nunca aflojaron, no aflojan ni van a aflojar".

Kicillof juró acompañado por sus hijos "por Néstor, por Cristina, por los trabajadores y el pueblo". Junto a él estaba Victoria Donda, con su pequeña beba en brazos. Donda juró por sus padres, desaparecidos y sus compañeros de militancia.

En tanto el "cuervo" Larroque hizo lo propio "por Néstor y Cristina y la toda la militancia".

El diputado electo del PRO, Lipovetsky lo hizo "por la unión de todos los argentinos" mientras que Mayra Mendoza, una de las principales referentes de la Cámpora, lo hizo con su bebé en brazos "por Néstor y Cristina y por el pueblo empoderado".

Facundo Moyano lo hizo "por los trabajadores y la justicia social" mientras que Néstor Pitrola (FIT) pidió "ningún ajuste, que la crisis la paguen los capitalistas y por el gobierno de los trabajadores".

Por el frente Cambiemos, que reúne a los representantes de la UCR, el PRO y la Coalición Cívica, juró, además de Monzó, el cordobés Mario Negri, que renueva su mandato y continuará al frente del bloque radical, y Nicolás Massot, que hará su debut en el Congreso y comandará la bancada macrista.


1
2

Comentarios