miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Enrique Castro: "Calmate vos que estás en mejor estado"

El líder camionero y de extracción basualdista dialogó con Tiempo de San Juan y completó la perlita que protagonizara Gioja cuando lo "apuró" para pasar a juramentar como diputados de la Nación.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Tiempo de San Juan se comunicó con el diputado basualdista Enrique Castro luego de que jurara como legislador en la sesión especial de este viernes. El dirigente de los camioneros confesó que la jura fue bastante más distendida de lo que pensaba, y agregó más picante a las perlitas que protagonizaron junto con el gobernador José Luis Gioja.
 
"Calmate vos que estás en mejor estado", le contestó Castro a Gioja cuando éste dejando de lado el protocolo y a la hora de pasar a jurar, apuró a su coterráneo, al decirle cariñosamente "dale Negro, dale huevón, que nos están esperando".
 
Por otra parte, el basualdista quien fue uno de los legisladores que además de la jura de rigor, agregó "por la CGT, Evita, Perón y el compañero Hugo Moyano”, como buen líder camionero, dijo que la sesión "no tuvo sorpresas" para él, y destacó la predisposición de los demás diputados "algunos cediendo espacios importantes, y otros quienes incluso supieron reconocer públicamente a sus pares opositores, como fue el caso del nombramiento de Monzó a la presidencia, y el de Gioja a la vicepresidencia".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El boleto escolar gratuito volvió a funcionar en San Juan el 18 de febrero. 

Las Más Leídas

San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La historia de Sebastián Fernández, el emprendedor que eligió a la paradisíaca Mallorca para vivir
Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad

Te Puede Interesar