Enrique Castro: "Calmate vos que estás en mejor estado"

El líder camionero y de extracción basualdista dialogó con Tiempo de San Juan y completó la perlita que protagonizara Gioja cuando lo 'apuró' para pasar a juramentar como diputados de la Nación.
viernes, 04 de diciembre de 2015 · 23:45
Tiempo de San Juan se comunicó con el diputado basualdista Enrique Castro luego de que jurara como legislador en la sesión especial de este viernes. El dirigente de los camioneros confesó que la jura fue bastante más distendida de lo que pensaba, y agregó más picante a las perlitas que protagonizaron junto con el gobernador José Luis Gioja.
 
"Calmate vos que estás en mejor estado", le contestó Castro a Gioja cuando éste dejando de lado el protocolo y a la hora de pasar a jurar, apuró a su coterráneo, al decirle cariñosamente "dale Negro, dale huevón, que nos están esperando".
 
Por otra parte, el basualdista quien fue uno de los legisladores que además de la jura de rigor, agregó "por la CGT, Evita, Perón y el compañero Hugo Moyano”, como buen líder camionero, dijo que la sesión "no tuvo sorpresas" para él, y destacó la predisposición de los demás diputados "algunos cediendo espacios importantes, y otros quienes incluso supieron reconocer públicamente a sus pares opositores, como fue el caso del nombramiento de Monzó a la presidencia, y el de Gioja a la vicepresidencia".

6
6

Comentarios