Gramajo y una asunción hasta con árbol de navidad

El flamante intendente chimbero contó con la presencia de pares departamentales y el nuevo gobernador de San Juan. Fabián Gramajo recordó que Chimbas tiene a Gioja y a Uñac para llevar a cabo mejor su trabajo.
viernes, 11 de diciembre de 2015 · 23:59

Chispeó poco antes del inicio y apenas un instante antes de que tomara la palabra el flamante intendente de Chimbas, Fabián Gramajo. Pero hasta el clima colaboró para fortuna de los presentes a la plaza departamental y así nada empañó la impecable asunción del sucesor de Mario Tello este viernes por la noche.

Luego de la jura de los concejales y el resto de funcionarios de su gestión, Gramajo comenzó lo que sería un discurso de 35 minutos cargado de entusiasmo, y agradeció a su equipo de gobierno, a su familia y a todos los políticos y líderes institucionales allí reunidos, destacando la presencia de su antecesor y del gobernador de San Juan, Sergio Uñac.

Entre los puntos más destacables de su alocución, el nuevo intendente prometió desde el primer día de su gestión salir a las calles con un operativo de limpieza, pintura y recolección, en el que acompañarán a los operarios los funcionarios responsables de cada área municipal.

También anunció el trámite urgente para la consecución de nuevos patrulleros, la formación de un equipo para seguir participando de la Vuelta Ciclista a San Juan, el apoyo al Carnaval de Chimbas, sello distintivo del departamento, y todas las acciones que sean necesarias con recursos que aclaró son escasos, y soluciones que no serán mágicas sino salidas de la voluntad por hacer, en sus palabras, un departamento mucho mejor.
 
Además inauguró en medio de la plaza departamental el primero de cuatro árboles de Navidad con los que contará Chimbas para celebrar estas fechas.

Entre medio del discurso, la flamante gestión presentó un video institucional en el que se recordó al territorio de Chimbas desde sus primeros pobladores hasta el presente, destacando al departamento con un crecimiento de cinco mil almas al momento de la fundación de la comuna hasta llegar a los 90 mil chimberos que le dan vida a su intendencia sino a gran parte de San Juan con su fuerza de trabajo.

Fabián Gramajo no dejó pasar la oportunidad de invitar al uso de la palabra al gobernador Uñac, quien fue breve en su alocución y destacó que tanto de su parte como de su amigo en común, el diputado nacional José Luis Gioja, Chimbas y su jefe departamental contarán con todo el apoyo posible.

 



3
2

Comentarios