Acto

Las perlitas en los juramentos de los diputados

Tres legisladores agregaron palabras adicionales a los tradicionales juramentos, dos del Frente para la Victoria y una del Frente Compromiso con San Juan. Un ránking de los más aplaudidos.
jueves, 10 de diciembre de 2015 · 10:56
En el acto de juramento del vicegobernador Marcelo Lima y de los 36 diputados electos el 25 de octubre pasado hubo una serie de perlitas.  
 
La primera legisladora que agregó unas palabras adicionales al juramento fue la basualdista Susana Laciar, quien juró "por sus hijos y por la paz de las familias sanjuaninas". En segundo lugar, la joven diputada Daiana Luna, juró por "el gran sanjuanino José Luis Gioja y por la JP" y finalmente el diputado Mario Tello, también justicialista, juró por "todos aquellos que entregaron la vida por la patria y la política". 

Dos diputados juraron con la mano en el corazón, fueron las dos mujeres Graciela Seva y Romina Solera, de frentes distintos. 

En cuanto a los más aplaudidos, estuvo en primer lugar Leonardo Gioja, Graciela Seva, Pedro Mallea y Susana Laciar. Cuando el vicegobernador Marcelo Lima le tomó el juramento a Graciela Seva se emocionó hasta las lágrimas.

Galería de fotos

Comentarios