Adelanto

Cuál será el equipo de Aranda en Capital

El intendente electo ya tomó las definiciones centrales de su próximo gabinete. Enteráte de quiénes son.
miércoles, 25 de noviembre de 2015 · 12:44
Franco Aranda ya tiene las definiciones centrales de su equipo de colaboradores para las gestión que lo acompañará desde el 10 de diciembre en la Municipalidad de la Capital. De los actuales funcionarios quedarán dos en cargos importantes que son Luis Eduardo Meglioli como secretario de Cultura y Alfredo Castro en la Dirección de Emergencia Municipal, a quienes Aranda dijo que convocó por su capacidad en el área que ocupan.  
Según el nuevo jefe comunal, como secretaria de Hacienda estará la contadora Sandra Orellano que se estrena en cargos públicos y viene de los equipos técnicos de campaña. Como coordinador de Gabinete estará Emilio Carbajal, abogado, también de los equipos técnicos. Para secretario de  Gobierno eligió a Esteban Díaz que es el presidente de la Junta Capital Centro. Carolina Sánchez irá a la Dirección de Comunidades, y actualmente se desempeña en ANSES coordinando planes como Conectar Igualdad y en la relación con municipios. El profesor de Educación Física Leandro Fernández fue convocado para la Dirección de Deportes. Por otro lado, Aranda citó a Oscar Brocca para acompañarlo pero aún no define su cargo. 
El intendente electo  agregó que quedan segundas y terceras líneas  que estarán definidas este viernes y anticipó que seguro habrá bloquistas que lo apoyaron en la campaña que integrarán su staff.   

Comentarios