salarios

Desde el PRO aseguran que no le pondrán techo a las paritarias

Lo dijo el diputado Jorge Triaca, posible ministro de Trabajo.
martes, 24 de noviembre de 2015 · 09:01
El diputado nacional del PRO Jorge Triaca, posible ministro de Trabajo del gobierno de Mauricio Macri, aseguró hoy que la futura administración nacional no pondrá techo a las negociaciones paritarias y destacó que "habrá diálogo entre Estado, trabajador y empleador para llegar a acuerdos".

"No vamos a poner un techo a las paritarias. Vamos a convocar a un diálogo tripartito entre Estado, trabajador y empleador para llegar a acuerdos", afirmó Triaca en diálogo con Radio América, y destacó la "excelente predisposición de todos los sectores para poner adelante el país".

Según el posible titular de la cartera laboral, "las paritarias son un instrumento de acuerdo" y en el futuro gobierno "habrá un espacio de diálogo con todos los sectores". Además, remarcó: "Creo que la presidenta pondrá a disposición a todo su gabinete para la transición". 

Consultado sobre el lugar que ocupará en el gabinete del futuro presidente, pidió esperar a que él mismo haga los anuncios esta semana, aunque afirmó: "Voy a ayudar a Macri desde donde me lo pida".

(Fuente: Infonews)

Comentarios