Por anticipado

Vidal: "Esta es una noche que no vamos a olvidar nunca"

La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, habló luego de su par mendocino, Alfredo Cornejo, y destacó la misión de los fiscales, a quienes les pidió cuidar los votos hasta el final.
domingo, 22 de noviembre de 2015 · 19:45

"Nos estamos abrazando hoy con esperanza, esta es una noche que no vamos a olvidar nunca" dijo la gobernadora electa María Eugenia Vidal a los simpatizantes eufóricos en el bunker oficial de "Cambiemos".

"A los fiscales que aún están en sus puestos, contando los votos, gracias. sigan hasta que tengan el acta como lo hicimos en la última eleccion, para defender los votos de todos. Quédense hasta el final!", arengó.

"Vivamos esta noche historica con paz, esperanza, esperemos el avance de los resultados. Venimos bien, venimos muy bien!" dijo visiblemente emocionada Vidal, y fue interrumpida por los presentes al grito de "Argentina, Argentina!".

"Empezamos a vivir la era de la Argentina que defendió su dignidad, que dijo sí, se puede" casi gritó la gobernadora electa a su público, y todos empezaron a corear la frase repetidamente.

Valorar noticia

Comentarios