Discurso

Uñac: “Vienen tiempos de mucho diálogo”

El Gobernador electo dio su discurso oficial en el PJ y dijo que “San Juan necesita que sigamos trabajando juntos con el gobierno nacional”. Agregó que “somos respetuosos de lo que las urnas han determinado”.
domingo, 22 de noviembre de 2015 · 21:51
Entre la marcha peronista y un tumulto de seguidores, Sergio Uñac llegó al PJ junto a José Luis Gioja y Marcelo Lima. "Muchas gracias a todos los sanjuaninos que somos todos parte de la historia reciente que ha tenido un ballotage por primera vez y reconocemos el triunfo de Mauricio Macri. Las urnas han hablado en San Juan, y a todos los sanjuaninos vaya el reconocimiento por ratificar este camino que hemos tomado juntos, estos 12 años, por renovar el compromiso y seguir trabajando para las cosas que nos falta por hacer. Lo decía muy bien José Luis que hemos tenido el contacto con Martín Turcumán, y con otros referentes del PRO. Porque me parece que los tiempos que se vienen son de mucho diálogo y de plantear objetivos generales, de poner toda la fuerza política en pos de las cosas a concretar y del crecimiento. Gracias San Juan por participar y el reconocimiento al presidente electo. Necesita San Juan que sigamos trabajando juntos y esta provincia como el resto del país requiere del acompañamiento nacional, todavía debemos construir en el país y en la Provincia", expresó el Gobernador electo.

Consultado sobre si el haber ganado Scioli en San Juan por amplio margen dificultará la negociación con el Gobierno de Macri, Uñac dijo "no, al contrario, son altamente positivos, a la voluntad popular no hay que desconocerla. Así como nosotros estamos diciendo que Macri ha sido votado en muchas provincias del país, decimos también que los sanjuaninos han votado por el trabajo mancomunado para que sigan produciéndose cosas en el país. El Gobernador marcaba donde tenemos limitaciones, no tenemos que desandar ese camino, y a partir de ahí hay que seguir caminando. Creo que hay que ratificar el triunfo en la provincia, hemos ganado en 18 de 19 municipios y henos construido esto con los sanjuaninos y estoy seguro que Macri y el que habla y de alguna manera él abona el diálogo en todos sus discursos, entonces fruto de eso es que esperamos el entendimiento necesario para que San Juan siga creciendo y que la voluntad popular de los sanjuaninos sea respetada en el orden nacional. Acá hay un equipo de trabajo de donde saldrán nuevos funcionarios, pensamos que el interés general  está sobre el particular y sobre ese Norte seguiremos trabajando”. Agregó que esta semana se conocerán los miembros del nuevo gabinete provincial que representan "la continuidad más la evolución"


 
 
 
 
 



2
2

Comentarios

Otras Noticias