jueves 9 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ELECCIONES 2015

Multitudinario y alegre festejo de Cambiemos en la Plaza 25

Una gran caravana de autos, camionetas y potentes motos se concentraron en el corazón de la Ciudad de San Juan, al grito de “se siente, se siente, Macri presidente”. Mirá todas las fotos y el video.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El payaso Félix Paz, junto a tres chicas (Belén Arias, Celeste Saavedra y Evelyn Carrizo) fueron los primeros en llegar a la plaza 25 alrededor pasadas las nueve de la noche. Repartieron globos y banderas a los primeros sanjuaninos que se fueron acercando a la plaza 25 de Mayo para festejar el triunfo de CAMBIEMOS.

Un rato más tarde, después de las 22.30, una verdadera multitud de jóvenes y familias se concentró en el corazón de la Ciudad de San Juan para celebrar el triunfo en el balotaje del candidato del PRO.

Al grito de "se siente, se siente, Mauricio Presidente”, una extensa caravana de autos, camionetas 4x4 y varias motos de altas cilindradas, armaron un gran bullicio frente a la Iglesia Catedral.

Los militantes más jóvenes del PRO se encargaron de repartir votos de CAMBIEMOS y armaron papel picado para tirar desde las camionetas y las veredas de la plaza.

En los tradicionales cafecitos de la Plaza 25, algunas familias siguieron atentas el discurso de Macri a través de la televisión.

Minutos después del discurso de Macri pidiendo el apoyo de los argentinos para su gobierno, una verdadera multitud se dio cita en la plaza principal y en sus alrededores.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
capital humano abrio la convocatoria al programa de vouchers educativos: los detalles

Las Más Leídas

Giovani Lo Celso, investigado junto a otros seis futbolistas por la compra de relojes de contrabando
Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
Pueblo de m...: la bronca de una joven que estuvo bajo sospecha por la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Cambió el horario de comercio en San Juan, debido a la nueva temporada.

Te Puede Interesar