Discurso

Gioja: “Nuestras convicciones están fuertes como siempre"

El Gobernador habló en la sede del PJ y resaltó el triunfo del FPV en San Juan. Dijo que “cada uno desde su lugar vamos a acompañar lo que haya que acompañar” y remarcó que hay temas en los que no retrocederán.
domingo, 22 de noviembre de 2015 · 21:46

José Luis Gioja habló en el PJ y reconoció el triunfo de Mauricio Macri en el ballotage, a la vez que remarcó el buen resultado que obtuvo el FPV en la provincia de San Juan. Aseguró que en el futuro están decididos a "no dejar las convicciones de lado” y que "vamos a acompañar lo que haya que acompañar, pero siempre vamos a estar en los temas que tengan que ver con los intereses del pueblo”.

"Felicitamos a todos los sanjuaninos, felicitamos a todos los compañeros por la tarea hecha a la Agrupación Cambiemos, hemos hablado con el presidente del PRO y lo hemos saludados, hemos hablado con nuestro candidato a presidente Daniel Scioli y la verdad que en democracia no puede haber otra y ratificamos que nuestras convicciones están fuertes como siempre, y en los espacios que tengamos que participar ya sea parlamentario o ejecutivo, estaremos dialogando con todos los sectores. Felicitamos a todas las fuerzas políticas que han participado y decirles a todos los sanjuaninos que  los queremos mucho y estamos decididos a hacer lo que hicimos siempre que es trabajar, trabajar y trabajar”, expresó el Gobernador en la sede partidaria. 
Gioja destacó que "Nos sentimos muy orgullosos de que hayamos salido primeros en todos los departamentos de San Juan. Hemos andado muy bien sobre el 60%, porque las convicciones que tenemos siempre las hemos llevado adelante, porque hemos sido capaces de transmitir esas convicciones también al pueblo de San Juan, decirles que somos absolutamente argentinos, que ponemos primero los intereses del pueblo de San Juan. Hay que respetar la voluntad popular".
Y enfatizó: "Con nuestras convicciones muy firmes vamos a acompañar a quien tengamos que acompañar.  No creo que nadie quiera privatizar YPF y todos los temas que tengan que ver con el federalismo, con los recursos provinciales, con los intereses del país, ahí vamos a estar siempre". Para concluir, Gioja dijo que mañana inaugurarán una escuela, "como hemos hecho ya 12 o 13 veces después de una elección", que será la Mosconi en Rawson.   

 

Valorar noticia

Comentarios