Lo que se viene

Gattoni: “La relación económica con la Nación va a ser madura”

El futuro ministro de Hacienda de San Juan, Roberto Gattoni, analizó la relación que habrá con la administración macrista. ¿Qué dijo?
domingo, 22 de noviembre de 2015 · 23:37
"La relación económica con la Nación va a ser madura, de dos gobiernos con responsabilidades distintas y comunes. Nosotros tenemos la provincia como responsabilidad, y Cambiemos la Nación, en nuestro disenso buscaremos los puntos de encuentro y estaremos juntos”, opinó Roberto Gattoni, quien será el ministro de Hacienda provincial desde el 10 de diciembre y deberá tratar en una de las áreas clave con la gestión nacional de diferente color político. "Nos obligará a mayor responsabilidad, mejor trabajo, afinar los números para mantener una situación que nos vaya bien a la provincia y a la Nación”, expresó en la sede del PJ esta noche el referente uñaquista.
 
Gattoni agregó que "no creo que viaje esta semana a Buenos Aires, estaremos esta semana trabajando con los equipos técnicos para definir el gabinete y cuando el doctor Uñac lo disponga seguramente viajaremos a Capital. Hasta que Uñac no anuncie sus ministros, mal podemos conversar".
 
Para concluir, sobre Adolfo Prat Gay como ministro nacional del área, el sanjuanino dijo que "nosotros tenemos diferencias de proyectos pero la cercanía va a estar en que tenemos objetivos comunes más allá de las visiones políticas que tiene cada uno”.  

Comentarios