Elecciones

Alberto Sánchez analizó el triunfo y habló del reparto de cargos nacionales

El líder de Dignidad Ciudadana destacó los números cosechados por Macri en el país. Dijo que desde el 11 de diciembre dejará de ser un 'slogan' la unidad de los argentinos.
domingo, 22 de noviembre de 2015 · 21:52
El líder de Dignidad Ciudadana, Alberto Sánchez, destacó los resultados obtenidos y habló sobre el reparto de los cargos nacionales, en los que el partido que lidera estará incluido.
 
Respecto del reparto de cargos que se viene, Sánchez dijo: "Sin ninguna duda que sí. Desde el PRO fueron muy claros que no hubo divisiones. Es Cambiemos y en Cambiemos está Dignidad Ciudadana". 

"A nivel cuantitativo los resultados son mejores de los que esperábamos. Hace pocos días algunos pensaban que Scioli ganaba en primera vuelta y terminó ganando Mauricio Macri. Lo más importante es la unidad de los argentinos, separarnos de lo que hemos criticado, criticar dividir, sectorizar es lo que no queremos. Hay que demostrar que este pedido de unidad no es un slogan. Queremos que cada persona tenga un trabajo, que no dependa del Estado para poder vivir. A partir del 11 de diciembre hay que demostrarlo", analizó Sánchez. 

Es la primera vez que Dignidad Ciudadana arma un frente electoral. "Nosotros nunca quisimos hacer frentes electorales, en esta ocasión acordamos a nivel programático y lo hicimos. Tenemos nuestro diputado provincial, un concejal y ahora este triunfo a nivel nacional. Para nuestro partido es la primera vez que vivimos un triunfo de esta naturaleza", agregó. 

Sobre el diálogo entre Macri y Uñac, Sánchez señaló: "Si nos convoca Uñac, allí vamos a estar. Esperamos que Uñac, que creo que va a ser así, tenga la misma apertura para convocar a todos. Macri va a tratar a Uñac como a cualquier gobernador del frente Cambiemos".


Comentarios