Rabolini: "El día que me enteré que no podía ser mamá murió Néstor"

La pareja de Daniel Scioli contó en una entrevista televisiva su lucha para convertirse en mamá. Además, recordó su vida junto al gobernador bonaerense y candidato presidencial.
viernes, 09 de octubre de 2015 · 09:06
Karina Rabolini contó detalles de su vida al lado de Daniel Scioli y de la lucha de la pareja para formar una familia. Y recordó: "El día que me enteré que no podía ser mamá, se murió Néstor Kirchner".

En Línea de Tiempo, programa que conduce Matías Martin en la TV Pública, Karina confió sus intentos de convertirse en mamá. 

"Después de varios tratamientos sin éxito, el médico me dijo que las probabilidades de quedar embarazada eran muy bajas, y ahí dije 'basta'. Fue el mismo día que moría Néstor. Me hubiera encantado sentirlo distinto, pero así fue, sentí que ya estaba bien, que tenía que cerrar esa etapa", expresó Karina.

Desde ese momento, Rabolini aseguró que nunca pensó en la idea de la adopción. "Nunca me lo planteé, a pesar de que siento mucha admiración por la gente que adopta. Por mi actividad en la Fundación Banco Provincia estoy en contacto con hogares, con padres que adoptaron, y siento una gran admiración por quien toma esa decisión. Me parece un acto de amor inconmensurable", expresó.

"Celebro mucho que en la provincia de Buenos Aires esté avanzando el tratamiento de la Ley de Adopción, porque a todos nos resulta tremendo ver la cantidad de familias que quieren adoptar y no pueden y la cantidad de chiquitos que están en los hogares sin poder tener otra vida, y es importante que la legislación vaya agilizando esos trámites", añadió Daniel.

Sobre su pareja, Daniel Scioli, Karina Rabolini aseguró que siempre lo escucha porque es "muy seguro" y "sabe lo que quiere". 

Sobre su pasado, Karina Rabolini reconoció haber tenido otro novio, pero que desde sus 18 años está junto al gobernador bonaerense y candidato presidencial. "Le perdono que no sea romántico y no descarto volverme a casar con él", aseguró.

Fuente: Infonews

Comentarios