viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

CFK impulsó a Alicia: "Que Santa Cruz vuelva a ser lo que era"

La mandataria encabezó un acto y auguró que los santacruceños “volverán a tener la provincia que merecen”. Qué dijo de la sentencia contra un diario italiano.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La presidenta Cristina Fernández encabezó la tercera cadena nacional en una semana para impulsar la campaña electoral de su cuñada y candidata a goberandora por Santa Cruz, Alicia Kirchner, al sostener que que su "sueño" es que la provincia "vuelva a ser lo que era cuando Néstor (Kirchner) era gobernador".

"Vamos a volver a tener la Santa Cruz que nos merecemos, hemos sufrido mucho, queremos tener alegría, queremos llevarnos bien entre todos", dijo la mandataria durante un acto en la ciudad de Río Gallegos transmitido por cadena nacional. 

Una vez finalizada la cadena, Cristina se dirigió a la militancia y expresó su "alegría” por el juicio que le ganó al diario italiano Corriere Della Sera:  "Cuando se dicen burradas y mentiras, se tienen que hacer cargo y resarcir donde más les duele, que es el bolsillo". 

La presidenta recordó que la nota hacía referencia a que había comrpado "joyas por cientos de miles de euros” y decidió demandar a la publicación italiana "en nombre de los 40 millones de argentinos” y también porque "tenían cierto tufillo misógino, porque se supone que si uno es presidente y es mujer y le gusta arreglarse tiene que ser tilinga".

"Quería que se disculparan nada más. no quiero la plata quiero la disculpa y no, se negaron, entonces seguimos en juicio", cerró. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar