Molina: "Creo que a Santa Lucía le falta muchísima más gestión"

El ministro de Desarrollo Humano y candidato a intendente de Santa Lucía mantuvo una extensa entrevista donde habló de la campaña, las necesidades de los vecinos y su plan de gobierno.
jueves, 08 de octubre de 2015 · 14:25

Daniel Molina, ministro de Desarrollo Humano y candidato a intendente de Santa Lucía, mantuvo en Telesol una extensa entrevista donde habló del último tramo de la campaña de cara a las generales, de las inquietudes de los vecinos, la realidad del departamento, su plan de gobierno y además se refirió a la gestión el actual intendente.

Consultado sobre la presentación del Plan de Gobierno basado en tres ejes y la posibilidad de crear la Ciudad de los Niños: "Surge un poco por una iniciativa que trabajamos con Eduardo Bustelo y la verdad que me contaba lo importante que sería tener en San Juan la Ciudad de los Niños, fuimos a la ciudad en Rosario y es un gran espacio donde los pibes aprenden ciencia, donde tienen acceso a la música, donde pueden aprender, hacer sus deberes.  

 

"Cuando tenés un plan de Ordenamiento territorial sabés de qué manera se tiene que mover la gente y podés sentarte con la autoridad provincial y decir cómo debería armarse el recorrido de un colectivo", dijo Molina.

Luego se refirió a los últimos días de campaña: "Hay que llevar a cada barrio lo que hace falta", y recordó la visita de Iñaki Urlezaga. "Los vecinos nos pedían actividades culturales, hay vecinos que te demandan otro tipo de actividad, estamos respondiendo y le estamos demostrando a la gente cuántas cosas hacen falta", dijo, y agregó que "vamos a hacer un gran teatro para Santa Lucía, terreno hay, simplemente hay que tomar la decisión de hacerlo, los recursos están". 

Consultado sobre si se ha integrado el departamento al Gobierno y lo que ha generado dijo que "no, absolutamente, yo creo que le hace falta muchísima más gestión". 

Mirá el último tramo de la entrevista: 

Comentarios