Macri elogió a Perón: “Marcó varias guías para mí”

El candidato presidencial por Cambiemos se refirió al histórico referente justicialista durante un acto en el que se presentó junto a Hugo Moyano y Eduardo Duhalde e inauguró una estatua de Perón.
jueves, 08 de octubre de 2015 · 20:12

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, elogió este jueves al expresidente Juan Perón al considerar que "marcó varias guías” para su forma de trabajar.

Macri hizo las declaraciones durante un acto en el que se presentó junto al sindicalista Hugo Moyano y l expresidente Eduardo Duhalde, entre otros,  al presentar una escultura de bronce de Perón en Buenos Aires.

"Perón marco varias guías para mí en la tarea que estoy llevando adelante. Sin ser en realidad peronista, pero en el corazón respectando ese justicialismo, esa justicia social. La primera que mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar y que como ingeniero sigo esa guía todos los días en mi trabajo. La segunda que un gobernante que no genera trabajo para su pueblo no es un gobernante”, indicó.

Macri resaltó la necesidad de generar trabajo y aseguró que Argentina tiene una potencialidad en su gente.

"Tenemos que darle oportunidades de tener trabajo digno a todos los argentinos, porque tenemos una argentina maravillosa, llena de potencialidades. La principal maravilla es nuestra gente que está esperando que la llevemos por el camino del desarrollo”, dijo.

Comentarios